DBSK*LOVE*MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chico sexy… el HÉROE de tus sueños.

4 participantes

Ir abajo

Un chico sexy…  el HÉROE de tus sueños. Empty Un chico sexy… el HÉROE de tus sueños.

Mensaje  SunShine Jue Jul 17, 2008 2:04 pm

I love you Un chico sexy… I love you el HÉROE de tus sueños. KO
HERO JAE JOONG
Un chico sexy…  el HÉROE de tus sueños. Hero-jaejoong

Kim JaeJoong, este lindo niño nace un 26 de enero de 1986, en la provincia de Chungnam, Corea. Fue dado en adopción por su madre cuando tenía cerca de dos años de edad, ya que su padre los abandonó. Sin embargo esta niño creció feliz al lado de sus nuevos padres y sus ocho hermanas, aunque se comenta que siempre fue un niño rebelde, en el 2001 viaja a Seúl para asistir al casting que la compañía SM Entertaiment realizaba, siendo el tercero en ser seleccionado para este nuevo proyecto musical, donde se encontró ya con YUNHO y JUNSU.

DATOS PERSONALES
• Nombre Real : Kim JaeJoong
• Nombre profesional: HERO YoungWoong JaeJoong
• Fecha de nacimiento: 26 de Enero, 1986. Chungnam, Corea.
• Grupo sanguíneo: O
• Estatura: 1,79cm
• Peso: 63kg
• Hobbies: Cine, jugar, cantar y cocinar.
• Posicionen el grupo: Solista principal

¿Como es HERO JaeJoong?
Aunque puede aparentar a primera vista ser un chico serio, no es así este chico es el mas hablador del grupo, además de bromista, puede pasar horas hablando, y contar historias sin llegar a un final o conclusión. Sin embargo como toda persona tiene su genio y sino le caes bien a la primera será difícil convencerlo que cambie de opinión.
Además JAE es súper vanidoso siempre lo veras cerca de un espejo.
Le agrada cocinar, y sus compañeros aceptan que cocina delicioso, por ello dicen que JAE es como la mama.
Es muy cercano a YUNHO, casi la mayoría de las veces se les ve juntos, con CHANGMIN parece que se la pasa peleando, pero en realidad no es así, es la manera en que juegan y es así como se llevan.

ALGUNAS CURIOSIDADES DE HERO JAE JOONG
 Su nombre artístico HERO significa HEROE.
 Su numero favorito es el33
 El papa de Jaejoong es el hombre más guapo del pueblo
 Tiene 8 hermanas
 Adora a Kangta
 La mayoría de las chicas de su vecindario lo perseguían y se le declaraban pero el rechazaba a todas
 Una vez actuó como extra en una película, su papel era el de un soldado chino solo apareció agitando una bandera.
 Asegura que quiere casarse con una fan
 Odia a las cucarachas
 Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado
 Dice que cuando tenga novia, la llevara a han Gan, allí tomara su mano y la hará feliz
 Le encantaría llevar un diario de citas y eventos especiales con su novia para que después de casados puedan recordarlo.
 En la secundaria los chicos se burlaban de el por que a veces se le iba el aire (parecido al asma) y los chicos lo llamaban “Nerd”
 Odia lavar los platos, pero adora cocinar
 Cuando cocina no alcanza a servir ni la mitad ya que se lo come mientras cocina.
 Le gusta comprar espejos
 Dice que cuando los miembros de TVXQ no encuentran su propia ropa interior entonces toman la del compañero
 Una vez dijo “cuando cocino, la sal y el amanecer son importantes, ahh!!! también Yuhno lo es”
 Antes de una presentación Jaejoon le arregla la corbata a Yuhno
 Es el que mas aguanta beber puede estar bebiendo por 4 horas, y se va tranquilamente, sin ni siquiera tambalearse.
 En la promoción de su segundo álbum sufrió una lesión en su pierna izquierda dejándolo fuera de la coreografía de RISING SUN siendo sustituido por un bailarín con mascara I love you
SunShine
SunShine
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Localización : MEXICO, D.F.

https://dbsklovemexico.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Un chico sexy…  el HÉROE de tus sueños. Empty hero un chico sexy

Mensaje  STARLIGHT Miér Oct 15, 2008 12:34 pm

estan guapo yo no sabia que tenia 8hermanas esextraño HG no se me ocure otra cosa que decir OH
STARLIGHT
STARLIGHT
Quiero a DBSK
Quiero a DBSK

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un chico sexy…  el HÉROE de tus sueños. Empty Re: Un chico sexy… el HÉROE de tus sueños.

Mensaje  Lady Park Jue Feb 11, 2010 9:37 am

Kim jaejoong xD!! por este hombre conocí a DBSK jajaja lo vi en google y me enamoré de su cara. estaba promocionando el video mirotic XD!! jajaja. luego que vi a el grupo (segundo video que vi fue wrong Number xD) paso a tercer lugar en mi lista jejeje aunque de parejas el YUNJAE es mi favorito, luego le sigue el YOOSU xD!!
para mi jae es FISICAMENTE, perfecto Wink incluyendo su nariz!! jajaja FLY
Lady Park
Lady Park
Quiero a DBSK
Quiero a DBSK

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un chico sexy…  el HÉROE de tus sueños. Empty Re: Un chico sexy… el HÉROE de tus sueños.

Mensaje  Saori Kido Jue Jun 03, 2010 1:22 am



Subarashi! Kim Jaejong ! Kyaa AY Es tan lindo! Me encantaría conocerlo alguna vez en vivo, sencillamente creo que es una excelente persona, ya que por todo lo que ha vivido aun sigue adelante.
Animo Kim WII !

Cuando lei la parte de que se habia lastimado la pierna en el lanzamiento de RISING SUN me dieron ganas de llorar snif pobre Kim.

Sigan adelante DBSK
please

Son fantásticos! KO
Saori Kido
Saori Kido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 30
Localización : Hidalgo, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.