EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA

EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA

Mensaje  SunShine el Jue Mayo 22, 2008 2:14 pm

Esta historia comienza en al año 2001, en el este de Asia, en el pais de Corea del Sur, cuando la compañia SM Entertainment decide hacer audiciones para uno de sus nuevos proyectos una BoyBand, de cinco integrantes que destacaran en las aptitudes de canto y baile, asi como en su carisma. Es asi como entre miles de chicos comienzan hacerse las seleciones.
Siendo el primer elegido un chico con una gran voz, el cual gano el concurso de talentos, asi es como KIM JUNSU es el primer selecionado

El siguiente chico destaco por ganar el concurso de baile JUNG YUNHO

El tercero en ser seleccionado fue un chico que dejo su hogar en Chungnam para dirigirse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir KIM JAEJOONG

La decision del cuarto integrante estuvo en duda ya que aunque poseia el talento su edad era menor a los demas seleccionado, creyendo que este no seria un gran problema es como llega a integrarse SHIM CHANGMIN.

Estos cuatro chicos comenzaron a trabajar y a ensayar pero el grupo aun no se encontraba completo faltaba un integrante para completar la idea de la compañia.
El ultimo en intregrarse fue un chico que habia ganado un concurso de talento en Virginia USA, en donde habia vivido por un tiempo, es asi como se integra PARK YOOCHUN.

Aqui el video de sus audiciones... disfrutenlo!!!

Ahora la idea se encontraba completa, y comenzaron con las practicas y ensayos para este grupo que llevaria el nombre de DONG BANG SHIN KI.

Última edición por XOMALI el Miér Jun 04, 2008 6:58 pm, editado 1 vez
SunShine
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dbsklovemexico.forospanish.com

HUG

Mensaje  SmoonS el Vie Mayo 30, 2008 7:51 pm

ESTE ES UNO DE SUS MOMENTOS MAS EMOTIVOS DEL INICIO DEL GRUPO ESPERO LO DISFRUTEN ASI COMO NOSOTRAS JI KO

SARANGAÑO!!!!!
please
SmoonS
Ahh!!! Es DBSK
Ahh!!! Es DBSK

Ver perfil de usuario

guaps guapos

Mensaje  STARLIGHT el Sáb Oct 11, 2008 5:26 pm

se ven tan guapo de chiquitos y de hora ni se dija son tan guapos LOV LOV me facinan KO :KO:
STARLIGHT
Quiero a DBSK
Quiero a DBSK

Ver perfil de usuario

Re: EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA

Mensaje  Lady Park el Jue Feb 11, 2010 9:58 am

AAAAY que hubiese sido de mi si mi niño (micky) no hubiese ganado ese concurso!! él seguiría en Virginia y yo sin conocerlo!! T_T
me derrito cuando habla ingles *o*!! jajaja KO

bueno aqui les dejo un videito XD uno de los primeros que sacaron (si es que no fue el primero xD)
somebody to love =) (los demas videos no se ven T_T no se que pasa T_T)

a DISFRUTAR ejeje
Lady Park
Quiero a DBSK
Quiero a DBSK

Ver perfil de usuario

Re: EL COMIENZO DE UNA GRAN HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado