DBSK*LOVE*MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smooms es?

2 participantes

Ir abajo

Smooms es? Empty Smooms es?

Mensaje  SmoonS Vie Oct 10, 2008 11:38 am

Hola!!!
WII
Me da mucho gusto que abrieran esta seccion del foro, como ven soy una personita algo despistada, pero debo admitir que amo a TVXQ, no me considero una buena fan.
La manera en que los conoci es por medio el administrador de este foro, de hecho cuando los vi por primera vez quede flechada por Jae (es irresistible JI )
,Smooms es? 36051810
ESTA ES LA FOTO QUE ME ENCANTO CUANDO LOS VI DESPUES ERA DIFICIL RECONOCERLOS NO
Bueno y despues de eso me puse a buscar informacion de ellos, empece a ver los doramas, ahhh!!!! HG , o si bien lo recuerdo, dangerous love fue el primero y fue tan divertido verlo actuar, debo reconocer que chaangmin como actor es muy buen cantante, je je upss espero no ser acrivillada. AHH
si despues de eso siguieron los programas comicos y de concursos. Y no puedo negar que durante meses seguidos de divertirme dos horas diarias, en el internet dela escuela ETO .
fue todo un suceso de hecho nunca habia sentido un fanatismo por algun artista ni Mexicano, ni extranjero, pero llego TVXQ.
HAY sueño con poder conocerlos y algo mas remoto que vengan aqui, pero nada es imposible asi que las invito a formar parte de la comunidad que ama a TVXQ, no me daria mas gusto que conocer a mas amantes de DBSK y presentence no tengan miedo, al escribir se pondran felices de recordar la forma tan espontanea en que llego DBSK a nuestras vidas.
TVXQ es una droga muy dulce!!!! LOV
me despido espero no haberlas aburrido. ROL
nos escribimos.
atte: Smoons
SmoonS
SmoonS
Ahh!!! Es DBSK
Ahh!!! Es DBSK

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Smooms es? Empty Re: Smooms es?

Mensaje  Diana~hydeist Vie Oct 10, 2008 11:12 pm

Hola... SMOOMS
Bienvenida a este foro ^^.... (Aunque porsupuesto tu llevas mas tiempo que yo aqui jajaja)EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM

Yo.... etto... me siento.. algo avergonzada... pues no se practicamente nada de DBSK ^^....mas que TRICK y CRAZY LOVE... son las canciones más adorables de ellos ^^ LO LO LO LO LO ^^...sin comentarios...


SMOOMS escribió:chaangmin como actor es muy buen cantante, je je upss espero no ser acrivillada.
si despues de eso siguieron los programas comicos y de concursos. Y no puedo negar que durante meses seguidos de divertirme dos horas diarias, en el internet dela escuela .



HG HG HG HG HG me encanto lo que dijiste sobre chaangmin ^^.... seguro que ese dorama debe ser muy bueno.. me gustaria verlo ^^...
Mientras tanto...yo seguire conociendolos mas ^^... espero no ser acrivillada antes jejeje...

please please please please please please please please
Diana~hydeist
Diana~hydeist
Ahh!!! Es DBSK
Ahh!!! Es DBSK

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.